Seleccionar página

Sobre nosotros

Razón de ser

Creemos en la aventura de la vida, por eso desarrollamos una tecnología que purifica el aire mediante microalgas, para personas y empresas sostenibles que se atreven a preparar el mundo para el futuro.

NUESTROS VALORES

VISIÓN

Pensamos en el futuro y nos proyectamos a una realidad que equilibra la tecnología con el ecosistema.

EXPLORACIÓN

Seguimos buscando por caminos poco transitados, porque sabemos que debemos hacer cosas distintas para conseguir nuevos resultados.

CONSTANCIA

Adoptamos la mejora constante como filosofía de trabajo.

ESPERANZA

La tomamos como combustible para movernos en circunstancias menos favorables, para llegar a un futuro natural.

COHERENCIA

Nuestras actividades respetan el medio ambiente.

NUESTRO CÍRCULO DORADO

¿PARA QUIÉN LO HACEMOS?

Para personas y empresas sostenibles, que se atreven a preparar el mundo para el futuro.

¿QUÉ HACEMOS?

Purificamos el aire mediante microalgas.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Desarrollamos biotecnología de forma responsable.

¿POR QUÉ LO HACEMOS?

Porque creemos en la aventura de la vida.

NUESTRO EQUIPO

Athali Castro

Ingeniera Biotecnóloga por la Universidad Católica de Santa María en Arequipa, fundadora y presidenta de la Asociación de estudiantes de ingeniería biotecnológica, fue reconocida por Allbiotech como uno de los 100 líderes en biotecnología más prometedores de Latinoamérica y posteriormente seleccionada por el MIT (Massachussets institute of technology) para participar en el Global Community Biosummit. Actualmente es CEO y fundadora de OXCEM emprendimiento ganador del Reto Bio 2019, fue seleccionada por el MIT Technology Review dentro de los 35 jóvenes innovadores menores de 35 años en la categoría visionarios el año 2020.

Mc Donald Villacorta

Estudió ingeniería industrial en la universidad Antonio Ruiz de Montoya de Lima, finalista en startup-Peru 2019 y miembro del equipo ganador del Reto Bio 2019 con el emprendimiento Sea&Sky, fundador y CEO de 3DMC emprendimiento de manufactura digital en la ciudad de Arequipa, seleccionado por el MIT (Massachussets institute of technology) para participar en el Global Community Biosummit 2019, actualmente se desempeña como docente en TECSUP sede Sur, dictando cursos de gestión (Calidad y mejora continua – Diseño de proyectos de innovación – Investigación e innovación tecnológica – Emprendimiento).